¿Quereís participar en la educación de los pequeños y pequeñas?

 

 

- El día que comienza el proyecto cada niño o niña llevará a casa una nota en la que solicitara a la familia que aporte a clase alguna foto o imagen del circo (si es del niño o niña en el circo mejor). estas imágenes se podrán aportar durante el tiempo que dure el proyecto.

- El viernes día 15, cada niño/a llevará a casa una nota con determinados aspectos acerca de los cuales deberá buscar información con la ayuda de vosotros (su familia.) El día en el que deben llevar esta información a clase lo pueden mirar en el calendario y es importante que la lleven el día señalado, porque con estas informaciones se realizarán diferentes actividades. Toda la información solicitada se puede encontrar en esta página web, aunque también es conveniente que se busquen por otras fuentes y siempre otorgando a los niños un papel activo.

- Es conveniente que la información aportada por cada uno de los niños y niñas, previamente se les haya leído y comentado a ellos, así como, que sean ellos y ellas mismas las que participen en dicha búsqueda. es aconsejable que la información vaya acompañada de imágenes.

- En esa misma nota se os pide que aporteís diferentes disfraces o complementos de disfraces relacionados con el circo, ya que ésta es una temática que invita en gran medida a la dramatización, y con ello lo que buscamos es crear el rincón del circo dónde los niños puedan jugar y dramatizar a sus diferentes personajes.

- A lo largo del proyecto, en ocasiones, debereís de aportar a clase determinados materiales para la realización de algunas actividades, como por ejemplo trozos de telas para el lunes 25 de octubre o material para hacer las bolas de los malabaristas. (mirar el calendario)

 


This page was created by Daniel Domínguez Velasco using Web Poster Wizard.